Nuestro Trabajo

Incidencia

Incidencia

Generamos opinión por medio de una campaña permanente de denuncia de la violencia feminicida como una crisis global e influencia a través de actividades académicas —cursos, conferencias y clínicas de trabajo—, reclamaciones ciudadanas ante las instituciones y lobby.

Área jurídica

Área jurídica

Apoyamos los procesos de rendición de cuentas a través del litigio estratégico, en cortes nacionales e internacionales. Para ello contamos con un equipo jurídico especializado en Derechos Humanos y en el abordaje de los crímenes por motivos de género, tales como: feminicidio, tortura, tratos inhumanos y degradantes, desplazamiento forzado, mutilación genital femenina, reclutamiento forzado, violencia sexual y trata, desde las perspectivas jurídicas civil, administrativa y penal.

Nuestro equipo también está especializado en extranjería y en asilo y refugio.

Área psicosocial

Área psicosocial

Contribuimos al fortalecimiento del ejercicio de la ciudadanía plena de las mujeres migrantes a través de acciones que van desde la primera acogida, apoyo psicológico y en la búsqueda de empleo, hasta la formación para el empoderamiento a través de cursos y talleres.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Ver aviso legal e información sobre cookies